En Insurance Mass Solutions Group ofrecemos tres (3) modelos de negocio:
1 - Creación, desarrollo e implementación de nuevos negocios
Creación, desarrollo e implementación de nuevos negocios de: Micro
Seguros, Banca Seguros, Marketing Directo, y Mercadeo Masivo de Seguros y Servicios
Relacionados.
Objetivo principal: Obtener los mejores resultados financieros y non-financieros
para nuestro cliente socio estratégico.
- Levantamiento de información y su respectivo análisis y estudio.
- Desarrollo de plan de negocios.
- Desarrollo de los productos según las necesidades detectadas y también desde el
punto de vista estratégico de nuestro cliente / socio de negocios.
- Estrategia de mercadeo, ventas y distribución.
- Medios de cobranza.
- Desarrollo de procesos formales.
- Integración de sistemas: la mayor automatización posible.
- Capacitación: ASG System, productos, estrategia y técnicas de ventas.
- Campañas de incentivos.
- Lanzamiento de los programas y “campaign management”.
- “Fulfillment”.
- Servicio al cliente.
- Servicio postventa de retención y conservación de clientes: ventas cruzadas, “upgrades”,
“bounce-backs”.
- “Management” y administración del negocio.
- Transferencia de “know-how”.
2 - Desarrollo e Implementación
Desarrollo e implementación del negocio así como la prestación de los servicios de la
administración y servicio al cliente del negocio completo, fungiendo como un “TPA” /
Administrador “tercerizado” especializado.
3 - Servicios "TPA"
Los servicios de un “TPA” especializado en el negocio.
- Administración de los negocios de Mercadeo Directo, Mercadeo Masivo, Banca Seguros y
Micro Seguros.
- Servicio al Cliente Especializado.
Un sistema, una administración, ofreciéndoles un servicio especializado
- Levantamiento de información y análisis.
- Desarrollo de plan de negocios.
- Implementación.
- Desarrollo de productos.
- Capacitación.
- Emisión y fulfillment.
- Facturación y cobranza.
- Servicio al cliente.
- Conservación y retención de cartera.
- Reclamaciones.
- Reportes.
- Servicio al Cliente – “Contact Center”.
- Administración y Operaciones.
- Interfases con bancos / compañías de seguro / clientes socios estratégicos y proveedores.
- Desarrollo de aplicaciones desarrolladas a la medida.
SERVICIO ESPECIALIZADO AL CLIENTE
- Centro de Servicio al Cliente especializado en seguros y servicios relacionados.
- Servicio de telefonía dedicado y personalizado.
- Área de Servicio a Clientes integrado automáticamente al área de Administración
y Operaciones: suscripción, mantenimiento, facturación, reclamos, contabilidad, y
sistemas.
- Información sobre la compañía.
- Información sobre los productos.
- Información sobre las pólizas.
- Mantenimiento de clientes.
- Retención de clientes.
- Información sobre reclamaciones y pre-ajuste.
- Controles de calidad para llamadas.
- Monitoreo de llamadas.
- Cumplimiento de Niveles de Servicio especificados por el cliente para la atención
de sus clientes.
- Grabación digital del 100% de las llamadas.